sábado, 12 de marzo de 2011

Primeros pasos

Hoy nace esta página, éste es el primer paso, esperando que sean muchos más.

Esta página es un homenaje a una persona que me enseñó a querer y admirar el arte de pintar, y que me hizo sentir la pintura como una de mis grandes pasiones: mi padre.
Para mi, uno de los mejores pintores del mundo. Él ha dejado una gran huella, humana y artística, y ahora su familia es su mejor discípula.

Quiero compartir mis dibujos, sencillos pero hechos con cariño, porque siempre los pinto pensando en alguien (o para alguien).
Espero que disfrutéis y que compartáis conmigo todas vuestras inquietudes, críticas y opiniones.
Muchas gracias por estar aqui!

1 comentario:

  1. Enhorabuena Angela por tu nuevo (y funcional) blog jejejej. Este fin de semana no tuve ocasión de echarle un ojo, porque he estado liado con otros menesteres, pero ya veo que al final, lo has conseguido tu solita. Si tienes una vena autodidacta increible jejeje. Están muy chulos los cuadros. Ah sabes! mi madre tambien es aficionada a la pintura, y tambien pinta cuadros, entre otras muchas manualidades jejeje. A ver si un dia te enseño cosas de ella ;). Un beso!

    ResponderEliminar

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.